ELDA (EFE). Iñigo Piña, defensa central del Eldense, reconoció que la defensa tuvo que dar “un paso adelante” para confirmar la solidez que ha permitido al equipo alicantino obtener buenos resultados en el último mes.
El futbolista del Eldense señaló que “el equipo viene de una dinámica muy buena y eso hace que todos los jugadores nos sintamos importantes” e incidió en que “la defensa ha dado un paso adelante poniendo atención en lo que estábamos fallando”.
"Tuvimos una etapa en la que encajábamos más goles de los que merecíamos. Ahora se están viendo los frutos del trabajo que hemos venido haciendo. Lo más importante es que sigamos así y que no se repitan los errores de antes", explicó.
Sobre el hecho de que en Andorra el Eldense tenga como rivales a Manu Nieto y Diego González, el defensa comentó que “he jugado contra ellos y son dos jugadores que han hecho historia en el Eldense por lo que el partido tiene un cierto punto especial tanto para ellos como para nuestro club”.
Por último, Iñigo Piña se refirió a la trascendencia de los tres puntos que hay en juego frente al conjunto andorrano. “Tiene la misma importancia que otros partidos. Sabemos que el Andorra es un equipo valiente, pero nosotros vamos a aprovechar nuestras oportunidades”, concluyó.