Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

renovación de cargos

Iniciativa elige a Rafa Mas nuevo portavoz en Alicante

20/11/2020 - 

ALICANTE. El colectivo de Alicante de Iniciativa del Poble Valencià ha elegido por unanimidad a Rafa Mas como nuevo portavoz local en una asamblea en la que el partido ha apostado por reforzar Iniciativa para fortalecer a Compromís, según han informado fuentes de la formación, a través de un comunicado.

"Tenemos que abordar esta nueva etapa con ilusión con políticas proactivas, siendo la incubadora de nuevas propuestas y estrategias que nos posiciones en el marco de ecosocialista con una visión europeísta y que apueste por la justicia social, por una sociedad más justa e igualitaria, basando todas nuestras políticas en la lucha contra la crisis climática, consolidando la coalición Compromís, tejiendo alianzas con los espacios de izquierda verde que hay en la ciudad, así como continuar colaborando y buscando complicidades en el movimientos sindicales y ecologistas", ha explicado el nuevo portavoz, Rafa Mas.

En la asamblea, celebrada de manera telemática, han participado militantes de la formación del colectivo de Alicante "quienes han dado soporte y apoyo a la candidatura a portavoz presentada por Rafa Mas, uno de los concejales de Compromís en el Ayuntamiento de la ciudad". En la asamblea ha participado el Secretario de Organización de Iniciativa a nivel de País Valencià.

Fuentes de la formación han detallado que "pese a las dificultades que supone está pandemia a la hora de realizar reuniones y asambleas presenciales, iniciativa y Compromís no hemos dejado de realizar asambleas y canales de participación interna con militantes y simpatizantes".

Noticias relacionadas

next
x