Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

para el alumnado de la provincia con mayores necesidades

Ineca impulsa un proyecto solidario de recogida de portátiles junto a varias empresas

24/04/2020 - 

ALICANTE. El Instituto de Estudios Económicos de la provincia de Alicante (Ineca), consciente de la situación difícil por la que atraviesa la sociedad, "luchando contra algo que no vemos y que ha modificado sustancialmente nuestra manera de trabajar, de vivir, en definitiva de ser", aporta su granito de arena con una campaña de recogida de portátiles y tablets junto a Aquami, Grupo Idex, Caja Rural Central, Clavei, Fundación SEUR, Verne Technology y Sistel. 

Se trata de un proyecto solidario de recogida de portátiles y tablets entre empresas y particulares para ponerlos a disposición de los alumnos con mayores necesidades de la provincia de Alicante.

La campaña empezó el jueves y está organizada para  coordinar la recogida de los materiales, su puesta a punto y su posterior donación a los estudiantes con menos recursos para que continúen su formación de manera online. Además, Idex ha elaborado varios vídeos para difundir la campaña bajo los hashtags #tomamitablet y #tomamiportatil.   


Noticias relacionadas

next
x