ALICANTE. El salón de actos del Museo Arqueológico de Alicante acogió el pasado sábado el acto de graduación de una treintena de alumnos y alumnas de la VIII Promoción del Máster Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales del Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP), centro adscrito a la Universidad Miguel Hernández de Elche.
El acto fue dirigido por José Trigueros, socio-director de IMEP, quien destacó la emotividad y deseo de volver a celebrar un acto de tal relevancia tras la imposibilidad de realizarlo el pasado curso como consecuencia de la pandemia.
Por otro lado, el presidente de IMEP, Jorge Rodríguez, hizo hincapié en la magnífica relación de la institución con la Universidad Miguel Hernández, una de las mejores universidades de España en materia de innovación, desarrollo tecnológico y docencia según el Ranking de Fundación BBVA y el IVIE. De igual modo, agradeció a todas las personalidades, tanto institucionales como académicas, que acompañaron a IMEP en el acto.
El broche de oro de este evento lo pusieron Clara María de Vargas Martínez y Cosme García Espinosa, alumnos de esta promoción, que reseñaron en su discurso no solo la calidad de la formación, sino también la cercanía y familiaridad que se respira este centro referente en enseñanza sobre organización de eventos y protocolo.
Autoridades, profesores y alumnado, pudieron disfrutar de un acontecimiento de importante valor para IMEP; un evento de carácter académico que destacó por poner en valor el compromiso, el compañerismo y el trabajo.