ALCOY (EFE). El centrocampista del Alcoyano Imanol García se mostró "ambicioso" en la previa del partido que el domingo disputará su equipo frente al Algeciras como local, que significará el debut liguero de los de Vicente Parras.
"Este Alcoyano tiene que ser ambicioso, pero también humilde. Hay plena confianza en una plantilla que ha sido reforzada bien en todas sus líneas", explicó el nuevo capitán del equipo, labor que compartirá con Primi Férriz, los dos jugadores con más temporadas en el equipo.
El navarro, camino ya de su tercera campaña como blanquiazul, quiso ensalzar la política de fichajes realizada por la dirección deportiva este verano, culminada con la llegada de hasta catorce caras nuevas a la plantilla.
"La competencia interna ha aumentado, lo que es muy importante para el equipo. Por qué no meterse arriba desde el principio y luchar por todo. Ojalá lo consigamos y podamos luchar por algo bonito. Hay que ser ambiciosos", precisó.
El primer obstáculo de esa carrera de fondo que es una temporada será el Algeciras, un clásico de la Primera Federación que visita el domingo El Collao.
"Será un partido complicado pero todos estamos muy ilusionados con esta temporada y tenemos muchas ganas de empezar. Para el equipo ha sido muy importante tener la plantilla casi al completo para ir conociéndonos tanto dentro como fuera del terreno de juego", apuntó.
Será un debut liguero con el césped de El Collao en malas condiciones y que el equipo solo ha pisado esta mañana en toda la pretemporada por las labores de resiembra.
"El campo no está en las mejores condiciones, nos hubiera gustado que fueran otras, pero no van a ser una excusa para el domingo, también habrá un rival que tendrá que adaptarse", precisó.