X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

también de EXPOCAR Y SOBRE2RUEDAS

Nueva edición de Firauto

22/11/2019 - 

ALICANTE. Este fin de semana abre sus puertas en la Institución Ferial Alicantina (IFA) la cuadragésima quinta edición de la Feria de Automóvil Firauto, trigésimo primera del Salón del Automóvil de Ocasión Expocar y la decimotercera Feria de la Motocicleta Sobre Dos Ruedas.

Entre el viernes y el domingo, sobre una superficie expositora de 29.000 metros cuadrados, un total de 147 expositores presentarán una cuidada y novedosa oferta de 3.500 vehículos nuevos y de ocasión, tanto de cuatro como de dos ruedas, de más de 60 marcas y con precios muy competitivos gracias a importantes bonificaciones, además de ventajas en financiación que alcanzan no solo a tipos de interés más reducidos, también a la exención de las comisiones que llevan aparejadas estas operaciones o planes de mantenimiento de hasta cinco años con todo incluido, ventajas gracias a las que estas ferias y salones se han convertido en todo un referente nacional.

La entrada tiene un precio de ocho euros, si bien existe la posibilidad de adquirirla de manera anticipada con un descuento de dos euros en el sitio web de IFA. Los menores de 12 años acompañados podrán acceder de forma gratuita. Se espera que la asistencia ronde las 40.000 personas durante los tres días en los que el horario de apertura será de 10:30 a 21 horas.

Noticias relacionadas

next
x