X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el sábado 4 de noviembre

IFA celebrará el primer salón de diversidad LGTB

28/06/2017 - 

ELCHE. La Institución Ferial Alicantina celebrará el sábado 4 de noviembre por primera vez LGBT LIFE ALICANTE, primer salón de la diversidad, un gran evento dirigido al público LGBT friendly.

El salón constará de tres áreas: el área comercial, con una zona de exposición de productos y servicios dirigidos al público LGBT friendly; el área divulgativa, con charlas y talleres dirigidas y coordinas por diversas asociaciones y, por último, el área lúdica, que contará con un espectacular festival con conciertos de primer nivel, espectáculos y actuaciones de Dj´s.

En el área comercial tendrán cabida empresas LGBT-fiendly de carácter multisectorial: tour-operadores, agencias de viajes, organismos oficiales de turismo, ayuntamientos, ciudades y países, belleza, moda y complementos, empresas de transportes, urbanizaciones, cadenas hoteleras y hoteles, balnearios, spa, cruceros, turismo rural, compañías de seguros, centros médicos, mascotas, restaurantes, eventos, bodas y enlaces, etc.

Con este salón IFA pretende organizar un punto de encuentro que sea el escaparate del mundo del turismo y los negocios LGBT, donde se presenten las nuevas tendencias y productos especializados. Las empresas LGBT-friendly tendrán la posibilidad en esta feria de darse a conocer como tales. 

El evento ya cuenta con el apoyo y colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo; Diversitat, la Associació LGBTI de les comarques d´Alacant;  Diversa, Festival Cultural LGTBI de Elche y AVEGAL, la Asociación de empresas y profesionales para gais y lesbianas de Valencia y su Comunidad.

“La idea es que podamos ir sumando al proyecto todas las asociaciones y colectivos que estén trabajando por conseguir una sociedad más libre, democrática, respetuosa y tolerante. El evento nace carácter abierto de forma que podamos aunar esfuerzos y conseguir un evento hecho por y para todos” comenta Esther Guilabert, directora general de IFA. 

El evento tendrá un horario de 11.00 a 06.00 horas, el área comercial y divulgativa estará abierta al público de 11.00 a 20 horas mientras que el área lúdica, el Festival LGBT Life Alicante, estará activa desde las 17.00h hasta las 06.00 horas. Para más información se puede consultar la página web del evento www.feria-alicante.com o bien la página de Facebook del salón

Noticias relacionadas

next
x