IBIZA. Con sentimientos encontrados estaba Rubén Torrecilla este domingo tras el empate de su equipo en el Palladium-Can Misses con el Ibiza. El técnico del Hércules decía por un lado tener "mal sabor de boca" porque entendía que su equipo "había podido ganar" pero, al tiempo, manifestaba estar "contento con el cómputo general, salimos reforzados".
Para Torrecilla, los suyos habían hecho gala "de compromiso e intensidad", creado "un partido incómodo [...] quitando los primeros diez minutos en los que ellos (el Ibiza de Pep Lluís Martí) aprovecharon el viento a favor con disparos de media distancia".
"Se han encontrado un gol en una acción a balón parado", aseguraba a continuación el preparador blanquiazul, apuntando que también el Ibiza cuenta "con buenos sacadores y buenos rematadores" y que "a veces todo no se puede defender".
"Tenemos que seguir trabajando haciendo hincapié en eso porque el 80% de los goles vienen en centros laterales en esta categoría", manifestaba al ser interpelado por el gol encajado por los suyos en una jugada como la que aprovechó el Intercity para adelantarse en el derbi una jornada antes. Respecto al tramo final del choque, en el que los suyos no supieron sacar partido a la superioridad numérica de que disfrutaron, el entrenador del Hércules aseguraba que les había "faltado cabeza y sobrado corazón".
'Alvarito' y Artiles, lesionados
Por cierto, Torrecilla explicó que la suplencia de 'Alvarito' había respondido a que estaba aquejado de una contusión en el cuádriceps y que Artiles también estaba en el banquillo tocado, en su caso con pinchazo en el aductor.