X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hyundai Leuka Car presenta en sociedad el nuevo Kona Híbrido Eléctrico

11/11/2019 - 

ALICANTE. Durante el pasado fin de semana y de la mano de Hyundai Leuka Car los alicantinos que se acercaron al Centro Comercial Gran Vía pudieron conocer de cerca el nuevo Kona Híbrido Eléctrico.

El nuevo modelo de la gama Hyundai lleva la eficiencia del consumo a un nuevo nivel. Dispone de un sistema de conducción híbrida compuesto por un motor de gasolina y uno eléctrico. Ambos motores funcionan junto a una batería de polímero de litio que mejora la eficiencia de combustible y reduce las emisiones. Dependiendo de la situación, el sistema alterna el motor convencional y el eléctrico, utilizando ambos a la vez si es necesario. Además, el sistema de frenado regenerativo hace que el motor eléctrico ayude a frenar el coche para cargar la batería y evitar que tú tengas que hacerlo.

Este SUV Híbrido eléctrico combina la conectividad con tecnología de vanguardia. Incluye el sistema Head-up Display, los servicios de conectividad Bluelink y una pantalla táctil flotante que mejora la visibilidad y comodidad al volante.

Su carácter atrevido y único es fruto del premiado diseño del KONA. Su original estilo y las líneas esculpidas hacen al KONA Híbrido eléctrico expresivo desde cada ángulo, diseñado sin duda para llamar la atención allá donde vaya. El atractivo diseño dispone de líneas definidas y robustas, iluminación LED y detalles únicos que destacan el carácter SUV de Hyundai.

Noticias relacionadas

next
x