Hoy es 23 de diciembre

según Geom Index

Hyundai, la marca más valorada por los internautas españoles en marzo

El Ford Mustang se situó como el coche más reconocido

4/04/2018 - 

MADRID (Europa Press). La compañía automovilística Hyundai fue la marca más valorada por los internautas españoles en el mes de marzo, según Geom Index, el índice para el mercado automovilístico que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.

Con 82,89 puntos, Hyundai se situó en el mes de marzo como firma más valorada por los internautas en España, tras haber ocupado ese puesto también en el mes de enero. Tal como explica Geom Index, los nuevos lanzamientos de la firma animaron a los españoles a expresar en Internet "su deseo o intención de compra" de uno de sus vehículos.

Por su parte, Jaguar se posicionó en segundo lugar en el ranking de marzo, con 79,64 puntos, debido al "impulso logrado en el Salón de Ginebra con el nuevo todocamino eléctrico I-Pace", así como "la entrada en escena de la variante SVR del F-Pace", que fue desvelada en Nueva York.

El tercer puesto del ranking de marcas lo ocupó Volvo, con 78,31 puntos, gracias al nuevo V60 presentado en Ginebra, mientras que Peugeot se situó en la cuarta posición de Geom Index, con 77,60 puntos de valoración. Por su parte, en la quinta plaza se posicionó Ford, con 76,49 puntos, "en un mes en que el poderoso Ford Mustang ha vuelto a ser el principal argumento de la firma de origen norteamericano".

BMW y Audi se situaron en la sexta y séptima posición, respectivamente, con 75,65 puntos y 75,64 puntos. Cierran las diez primeras plazas del ranking Mercedes-Benz (74,94), Opel (73,44) y Lamborghini (72,22).

Modelos

En cuanto a modelos, el Ford Mustang se situó como el coche más reconocido por los internautas en España en marzo, con 84,37 puntos de valoración, con más de cinco puntos de diferencia del segundo en el ranking de Geom Index, el Lexus UX, que recibió 79,23 puntos.

El todocamino I-Pace de Jaguar se posicionó como el tercer modelo más valorado en Internet, con 78,55 puntos, seguido del Peugeot 508 (76,84), que en febrero fue el vehículos más valorado. La quinta plaza fue para el Lamborghinni Huracan, cuatro centésimas por debajo, con 76,80 puntos.

La sexta posición la ocupó el Hyundai i30 N, con 76,77 puntos, por delante del Volkswagen Touareg, con 76,16 puntos. Cierran el ranking de la consultora española el prototipo BMW M8 Gran Coupé (76,08), el todocamino DS 7 Crossback (75,43 puntos) y en décima posición el Jaguar F-Pace, con 73,75 puntos de valoración.

Noticias relacionadas

next
x