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'TEST DRIVE'

Hyundai i10: un compacto como estilo de vida urbana

3/10/2020 - 

VALÈNCIA. Hyundai i10: un compacto como estilo de vida urbana. La marca coreando sigue perfeccionando un modelo que ya está muy asentado en su segmento. Plaza Motor ha tenido acceso a las prestaciones de este vehículo en su acabado Style, que cuenta con un motor 1.2 que alcanza hasta los 87CV de potencia. 

En primer lugar, el Hyundai i10 se ha centrado en entrar por los ojos del cliente. Hay cambios significativos en su diseño exterior, más sofisticado sin renunciar a un carácter atrevido, con la gran parrilla que es el sello de identidad de Hyundai en todos sus modelos. Con una extensa gama de versiones, este periódico pudo acceder al acabado Style, que permite gozar de una conducción más dinámica.

No obstante, pese a la seguridad que transmite por la carretera, la naturaleza del Hyundai i10 está en su comodidad para acceder a cualquier recoveco del corazón de la ciudad. En cuanto al interior, la amplitud y el confort han sido los dos pilares sobre los que se ha cimentado el habitáculo del i10. De hecho, sorprende su volumen de 252 litros en el maletero, que le coloca como uno de los mejores de su clase. 

La seguridad es otra de las metas que ha cruzado Hyundai con la puesta en escena del Hyundai i10. Luce un paquete integral de seguridad al estar equipado con la última tecnología de seguridad activa y asistencia a la conducción Hyundai SmartSense, el paquete de seguridad más completo de su clase. Incluye el sistema de aviso de colisión frontal (FCA), el asistente de luces largas (HBA), el sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKA), la advertencia de atención del conductor (DAW) y el sistema de reconocimiento de señales (ISLW).

Por otro lado, el Stop and Go (ISG) es un dispositivo de serie para todas las motorizaciones, lo que contribuye a un menor consumo de combustible, menores emisiones de CO2 y una mayor eficiencia. El ahorro de combustible al usar el ISG es especialmente evidente cuando se conduce en áreas urbanas, ya que apaga automáticamente el motor cuando el coche se detiene. Para mejorar aún más la aerodinámica, el coeficiente de resistencia se ha reducido de 0,32 a 0,31. El Nuevo i10 también está disponible con un paquete ECO, que incluye una relación de transmisión ajustada, cuatro plazas y ruedas de 14 pulgadas para una mayor eficiencia.

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