LA VILA (EFE). El Huesitos La Vila Rugby perdió este domingo (21-33) en el campo de El Pantano ante el Silicius Alcobendas, líder de la División de Honor, en el primer partido de la liguilla de clasificación para las semifinales de la Copa del Rey.
El equipo que entrena Hernán Quirelli completó un gran partido y tuvo contra las cuerdas al conjunto madrileño, que sólo en el último tramo del encuentro logró plasmar su mayor potencial en el marcador.
Se pusieron por delante los visitantes muy pronto con una conversión a los tres minutos y ampliaron ventaja a los 8 con un ensayo y patada para colocar el 0-10. Perlo los locales reaccionaron y la primera parte finalizó con ventaja del Silicius Alcobendas pero muy igualada (14-17).
Nada más comenzar la segunda parte, Huesitos La Vila se puso por delante (21-17), pero los madrileños reaccionaron y lograron remontar para dejar el marcador en el 21-33 definitivo.
Las opciones de clasificación del Huesitos La Vila se complican con esta derrota, ya que ahora debe ganar su partido ante el Cisneros y esperar a un triple empate que le favorezca en el grupo A para alcanzar las semifinales.