Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fede fuster sustituiría a javier garcía cuenca

Hosbec aspira a renovar su vicepresidencia en la CEHAT por el relevo generacional de sus miembros

11/12/2019 - 

BENIDORM. La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) culmina este miércoles la renovación del comité ejecutivo. Éste lo presidirá presumiblemente el empresario canario Jorge Marichal, el único que se ha presentado a la elección. Asume por tanto un cambio de sus miembros para relevar a Joan Molas, que ha estado al frente del organismo durante 12 años y que anunció que no intentaría una reelección más. 

Por lo que respecta a la zona de la Comunitat Valenciana, el mayor exponente es la asociación de hoteleros Hosbec. Hasta ahora, la patronal había ocupado una de las cuatro vicepresidencias con el empresario Javier García Cuenca, vicepresidente a su vez de la cadena hotelera Magic Costa Blanca. 

Sin embargo, según pudo saber este diario, la apuesta de la asociación es por hacer también un relevo generacional presentando a Fede Fuster, de CEO de Hotels GF, que gestiona tanto hoteles como apartamentos en Benidorm. Hosbec es una de las tres asociaciones principales de CEHAT, por número de camas, por lo que se espera que pueda acceder a una nueva vicepresidencia, que como se dice, podría tener un representante nuevo.

Noticias relacionadas

next
x