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Honda le saca punta al NSX 2019

  • Conducción más dinámica gracias a las mejoras en el chasis, las nuevas especificaciones de los neumáticos y los ajustes en la unidad de potencia Sport Hybrid
  • El nuevo diseño exterior incluye la incorporación de la nueva pintura Thermal Orange Pearlescent, que le confiere una silueta más pronunciada  
11/09/2018 - 

ALICANTE. Honda ha anunciado una serie de mejoras para el NSX 2019, que harán del revolucionario superdeportivo un automóvil aún más agradable en su uso diario y todavía más excitante en la conducción en pista.

El objetivo ha sido mejorar la excepcional dinámica del coche, al tiempo que se ha mantenido su extraordinaria facilidad de uso en el día a día. Honda ha equipado el NSX 2019 con unas barras estabilizadoras de mayor tamaño, tanto delanteras como traseras, con las que se incrementa la rigidez delantera en un 26%, y la trasera en un 19%. Los cubos de rueda traseros y los casquillos de los tirantes de ajuste de la convergencia son ahora también más rígidos, mejorando así la respuesta a través del chasis. 

La inigualable rigidez de la estructura del Honda NSX ofrece la plataforma perfecta sobre la que afinar la suspensión y la dirección. Además de las mejoras en los componentes físicos del NSX 2019, Honda también ha introducido ajustes en el software que controla la unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD®, la dirección asistida electrónicamente, el sistema de control y estabilidad del vehículo (Vehicle Stability Assist) y la amortiguación activa con fluido MR (siglas de magnetorheological). Los nuevos amortiguadores ofrecen una conducción y una respuesta aún más confortable en el setting más conservador del NSX, al tiempo que mantiene una configuración más rígida para la conducción a altas velocidades y en pista.  

Junto con los cambios introducidos tanto a nivel estructural como en el software, el NSX 2019 incorporará como equipamiento de serie los neumáticos de alto rendimiento Continental SportContactTM 6. Creados exclusivamente para el NSX, ofrecen una mejor respuesta dinámica y feedback durante las fases de frenada, curva y aceleración, tanto con el firme seco como mojado.

Con estos cambios, Honda pretende ofrecer al conductor una mejor experiencia al volante, así como proporcionar una gran estabilidad y control del gas en circuito pilotando al límite. Como prueba de estas mejoras, el NSX 2019 ha demostrado ser dos segundos más rápido que el modelo actual en el famoso circuito de Suzuka.

Las actualizaciones en el conjunto propulsor del modelo de 2019 incluyen inyectores revisados, mejoras en la gestión de la temperatura del turbocompresor y un nuevo filtro de partículas que garantizan que el NSX cumple con la norma de emisiones Euro 6dTEMP, al tiempo que se mantiene su excelente rendimiento.  

El NSX 2019 también se beneficia de mejoras en su exterior. Ya está disponible el nuevo color Thermal Orange Pearlescent, con la posibilidad de incorporar pinzas de freno de color naranja a los discos de freno carbocerámicos opcionales. El acabado cromado de la parrilla superior delantera es ahora del mismo color que la carrocería, y se ha incorporado un nuevo acabado brillante en la malla en los paragolpes delanteros y traseros.  

Para el interior, los clientes pueden elegir ahora entre una tapicería de cuero completamente roja, o de un vivo color azul Indigo Blue si optan por la combinación Alcantara® con tapicería de cuero.  

El inicio de fabricación del modelo Honda NSX 2019 da comienzo este mismo mes de agosto de 2018, y las primeras entregas están previstas para finales de año.

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