Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Honda añade a la gama Civic Type R las versiones Limited Edition y Sport Line

20/02/2020 - 

MADRID (EP). La marca automovilística Honda ha ampliado su gama Civic Type R con la incorporación de dos nuevas versiones: el Limited Edition y el Sport Line, que ofrecen una propuesta de estilo y rendimiento ampliada, según ha informado la firma en un comunicado.

Con el Civic Type R Limited Edition, del cual solo se producirán 100 unidades en Europa, Honda lanzará la versión "más extrema" del modelo, que ofrecerá nuevos componentes ligeros, un interior minimalista y una dinámica de conducción mejorada.

La nueva versión limitada incorpora llantas de aleación BBS forjadas de 20 pulgadas y se ofrece con el nuevo color exclusivo 'Sunlight Yellow'. El interior del modelo equipa asientos envolventes en rojo y volante de Alcantara rojo.

El vehículo conserva la mecánica VTEC Turbo de 2.0 litros del Type R, que ofrece 320 caballos de potencia. El Honda Civic Type R Limited Edition estará disponible en Europa a comienzos de este verano.

Sport line

La segunda nueva incorporación a la gama Type R es la variante Sport Line. Diseñada para un cliente que busca un aspecto "más discreto" del modelo, incorpora un alerón trasero más bajo, llantas de aleación de 19 pulgadas y el interior en negro, pero conserva el rendimiento por el que se caracterizan los modelos Type R.

El coche dispone de asientos envolventes en negro con costuras en rojo y de un nuevo pomo en la palanca de cambios, así como de un volante de Alcantara. Al igual que el Civic Type R de serie, la versión Sport Line conserva el sistema de infoentretenimiento con una pantalla de siete pulgadas. El modelo estará disponible desde el mes de mayo a partir de 45.300 euros.

Asimismo, Honda ha informado de que todas las versiones de la recién ampliada gama Civic Type R, incluida la actual Type R GT, se han sometido a una serie de mejoras de estilo, por lo que se ha suavizado el paragolpes delantero, y los contornos de los faros antiniebla inferiores tienen un nuevo diseño simétrico que incorpora superficies lisas.

Los faros delanteros LED rediseñados y las luces de conducción diurna, entre otros elementos, se incorporarán a partir de ahora en toda la gama Civic.

Noticias relacionadas

next
x