ALICANTE (EFE). Paco Peña, capitán del Hércules, ha recibido este sábado, en los prolegómenos del entrenamiento de su equipo, un homenaje por parte de sus compañeros y del club con motivo de los 300 partidos oficiales que alcanzará mañana con la entidad alicantina.
El jugador extremeño, de 39 años, ha sido recibido en el terreno de juego por un pasillo formado por sus compañeros de equipo y los miembros del cuerpo técnico.
Al final del pasillo se encontraba su esposa y sus hijas, que han sido las encargadas junto a Javier Portillo, director deportivo de la entidad, una placa conmemorativa.
Peña llegó al club en la temporada 2009/10 y ha jugado en el equipo alicantino en tres categorías diferentes acumulando 299 partidos oficiales.
Ante el Atlético Baleares alcanzará la cifra de 300 encuentros, un número que le convierte en el quinto jugador de la historia de la entidad con más partidos, superado solo por Juan Baena, primero con 362 presencias, José Juan, Francisco Escudero 'Paquito' y Manolo Maciá.
El club alicantino ha decidido realizar este reconocimiento durante un entrenamiento a puerta cerrada y no en los prolegómenos del partido ante el conjunto balear para no descentrar al equipo en un encuentro que se considera vital.