X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en el que participará su amigo y excompañero Benja

Homenaje a Nino este sábado

13/02/2020 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha anunciado este jueves que rendirá homenaje a su delantero Juan Francisco Martínez ‘Nino’ en los prolegómenos del partido ante el Real Zaragoza, tras haberse convertido en la pasada jornada en el máximo goleador histórico de la entidad.

El atacante almeriense, de 39 años, anotó el pasado domingo ante el Lugo dos tantos que le hicieron alcanzar los 132, superando a Andrés Domínguez ‘Pierita’, delantero de la década de los 50.

En la previa del partidazo frente al Real Zaragoza, el capitán recibirá un detalle conmemorativo de esta gesta de manos de un excompañero tanto en la cantera y primer equipo y gran amigo personal: Benjamín Belmar ‘Benja’.

El futbolista de Bigastro, uno de los jugadores con más partidos en la historia del club ilicitano, dio el salto al primer equipo junto a Nino a finales de los 90 y será el encargado de hacerle entrega de un obsequio antes del encuentro. 

Noticias relacionadas

el elche es sexto con 40 puntos

Un 'play-off' más barato

Por  - 

Solo la temporada 2013/14 se asemeja a la actual en lo que a la baja puntuación de los equipos del grupo de cabeza se refiere, pero ni en ese curso un equipo con 40 puntos hubiese sido sexto tras 29 jornadas. Aunque precisamente esa campaña jugó el 'play-off' un Murcia que contaba con 40 puntos después de 29 partidos.

next
x