Hoy es 14 de julio

tercer partido de la eliminatoria del 'playoff' de ascenso 

El HLA Alicante organiza acciones de animación para el partido ante el Lleida

22/05/2024 - 

ALICANTE (EFE). El HLA Alicante ha organizado varias acciones de animación para el equipo con motivo del tercer partido de la eliminatoria del 'playoff' de ascenso a la Liga Endesa ante el ICG Força Lleida, que se disputará este viernes (20:45 horas) en el Centro de Tecnificación.

El conjunto alicantino afronta este encuentro al borde de la eliminación tras haber caído en los dos primeros partidos disputados en Lleida. El partido, según ha indicado el club en un comunicado, "comenzará a las 18:40 horas" en la puerta del pabellón con el recibimiento al equipo, organizado por la peña Kali Nord.

El club anima a toda la afición a acompañar a la Kali Nord en este recibimiento a los jugadores del HLA Alicante. "Entre todos tenemos que sumar para conseguir vivir una nueva noche mágica en el CT. Y para ello vamos a empezar a jugar el partido desde temprano", afirma la entidad.

Además del recibimiento a los jugadores, el club invita a toda la afición a acudir con una camiseta blanca o azul para dar colorido a las gradas del pabellón y colocará en cada asiento habrá una bandera azul del Lucentum.

A la entrada del Centro de Tecnificación, los seguidores también podrán disponer de aplaudidores, financiados por uno de los patrocinadores del club, para aumentar el ambiente en el recinto y ayudar a su equipo a forzar el cuarto partido de la serie.

Noticias relacionadas

next
x