Hoy es 16 de noviembre

Hidraqua pone en marcha una nueva tarifa plana mensual para el pago del recibo del agua en la Comunitat

Foto: Hidraqua

También en sus empresas participadas, Aguas de Alicante, Aigües d’Elx y Agamed

16/02/2017 - 

ALICANTE. Hidraqua, dentro de supolítica de orientación al cliente, ha lanzado un nuevo servicio que permite alusuario pagar  cada mes una cantidad fija que se determina en función desu consumo del año anterior y pasados doce meses se regulariza según su gastoreal. 

‘12 gotas’, nombre querecibe esta iniciativa, también se ha puesto en marcha en todas las empresasparticipadas de Hidraqua: Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, Agamed, Aigües del’Horta, Aigúes de Paterna y Aigües de Cullera.

De este modo, lasfamilias pueden planificar mejor sus gastos y distribuir sus pagos habitualesde manera uniforme. Además, a pesar de que la regularización se realice deforma anual, el cliente seguirá recibiendo cada tres meses la factura parapoder controlar su consumo real.  Para dar de alta el servicio ‘12 gotas’el usuario puede dirigirse a cualquiera de los canales de la compañía:internet, teléfono u oficina sin ningún coste adicional. Únicamente debe tenerun contrato con más de un año de antigüedad y domiciliar sus recibos. Además,el cliente puede decidir el día del mes que quiere recibir el cobro en elbanco. 

“Dentro de estaspolíticas de orientación al cliente cabe destacar además las numerosas ayudasque ofrecemos para que aquellos colectivos más vulnerables puedan hacer frenteal recibo del agua. Así, los fondos sociales, las tarifas especiales y losfraccionamientos en el pago de la factura para facilitar el abono de la misma,nos han permitido ayudar a más de 21.300 familias en la Comunidad Valenciana enel último año” según ha declarado Francisco Bartual, director general de Hidraqua.

El servicio de atenciónde personas con discapacidad auditiva, el lanzamiento de la APP de la oficinavirtual o el servicio de cita previa, son algunas de las iniciativas másrecientes que ponen de manifiesto este compromiso con los clientes.

Noticias relacionadas

next
x