ALICANTE. Muy cabreado y achacando "falta de concentración", "de actitud", "de intensidad" a sus jugadores. Así se mostraba Rubén Torrecilla tras la séptima derrota de su equipo, esta a manos del Penya Independent por 2-3, en un partido en el que el rival, que arrancaba la jornada como vicecolista, jugó más de un cuarto de hora en inferioridad numérica, pero eso no le impidió conseguir el tanto de la victoria en ese tramo final, al aprovechar una tercera concesión atrás del Hércules.
"Jugando así es imposible ser campeones", decía el técnico blanquiazul visiblemente molesto con sus jugadores, a los que reprochaba (otra vez) que no se habían tomado el encuentro como correspondía, les reprochaba falta de concentración, de actitud, de mentalización.
"Hemos estado espesos con el balón cuando era nuestro y nos han ganado todos los duelos individuales cuando estaba en disputa [...] si no estás concentrado, metido, hoy por hoy cualquier equipo te gana. Te llegan cuatro veces y te meten tres goles", apuntaba antes de incidir no solo en las pérdidas en fase ofensiva, también en que se producían en bloque bajo y en el momento en que tenían lugar: "Puedes atacar todo lo que quieras, hacer dos goles, te anulan otro que es legal, pero no te pueden meter tres", explicaba.
"Yo tendré mis fallos, pero intento motivarles, les digo que busquen la motivación extra en el lesionado Artiles o en la posibilidad de ser campeones, que es lo más bonito que puede haber, pero llega el momento y la cagamos [...] y es el mismo equipo que ganó aquí al Sant Andreu o el fin de semana pasado en Andratx", ampliaba antes de invitar a los suyos a "apretar las orejas" y "hacer una reflexión durante la semana" porque "son muy buenos jugadores, pero en el campo también hay que tener otras virtudes".