X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hércules invitará al partido contra el Valencia Mestalla a los niños disfrazados

Todos los niños menores de 12 años que acudan disfrazados y acompañados por un adulto podrán recoger una invitación en las taquillas.

26/02/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha anunciado este martes una doble promoción para el partido del próximo sábado ante el Mestalla destinada a los abonados del HLA Alicante Lucentum, que podrán adquirir dos entradas al precio de una, y para los niños que acudan disfrazados al estadio, ya que tendrán acceso gratuito.

El club herculano justifica esta doble campaña al recordar que el sábado es una jornada "importante para el deporte de la ciudad", ya que para el equipo de fútbol está en juego consolidar su plaza en zona de promoción, mientras que el de baloncesto disputará su segundo partido de la fase de ascenso a Leb oro ante el Cantabria Estela a las 17:00 horas.

El club ha ajustado el horario del partido, que comenzará a las 18:45 horas, para que todos los aficionados que acudan al Centro de Tecnificación puedan presenciar también el encuentro del Rico Pérez, a apenas cien metros del pabellón, adquiriendo sus localidades, que serán del fondo norte, a precios especiales.

Además, coincidiendo con la celebración del Carnaval en Alicante, todos los niños menores de 12 años que acudan disfrazados al partido ante el Mestalla y acompañados por un adulto podrán recoger una invitación en las taquillas y acceder gratis al estadio.

Esta será la tercera ocasión en la que HLA Alicante y Hércules ajusten sus horarios y realicen promociones para que los seguidores de los dos equipos puedan presenciar sus respectivos compromisos de la jornada.

Noticias relacionadas

next
x