X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de actiu alicante contratación fitur 2020 alzis urbanismo PGOU SUAVINEX

Hércules inicia la segunda vuelta con una final por la permanencia ante El Prat

11/01/2020 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF arranca este domingo en el Rico Pérez (12 horas) la segunda vuelta de la competición con una final por la permanencia ante El Prat en un duelo que enfrenta al antepenúltimo con el penúltimo clasificado.

Ambos equipos, separados solo por tres puntos, necesitan la victoria para no descolgarse de la zona de permanencia que marca el Ejea.

El Hércules, en plena reconstrucción de su plantilla en el mercado de invierno, necesita además romper su nefasta racha como local, ya que acumula seis partidos consecutivos, cinco de Liga y uno de Copa del Rey, son ganar en su estadio.

La victoria también es imprescindible para confirmar la leve mejoría experimentada desde la llegada de Vicente Mir, quien en sus cuatro partidos al frente del equipo solo ha podido lograr un triunfo y un empate.

En el apartado deportivo, el entrenador valenciano no podrá contar esta jornada con el lesionado de larga duración Samuel Llorca ni con el centrocampista colombiano Jaime Alvarado, concentrado con su selección olímpica.

Tampoco estará Alejandro Alfaro, a quien el Hércules ha rescindido su contrato ni el centrocampista Fran Miranda, en negociaciones para firmar con el Nàstic de Tarragona.

Vicente Mir sí tendrá a su disposición al reciente fichaje del Hércules, el centrocampista Carlos De Lerma, incorporado esta semana, y a Moha Traoré, quien cumplió sanción la pasada jornada por acumulación de tarjetas.

Felipe Alfonso y Carlos Martínez son dudas a causa de problemas físicos que han acusado durante la semana y que les han impedido ejercitarse con normalidad. Mir ha citado a todos sus jugadores disponibles, incluidos los canteranos Abde Ezzalzouli, Pedro Torres y Nico Espinosa.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Felipe Alfonso, Álvaro Pérez, Pablo Íñiguez, Nani; Yeray González, De Lerma, Diego Benito; Moha Traoré, Borja Martínez y Benja. 

Noticias relacionadas

next
x