SEVILLA(EFE). El Sevilla presenta cinco cambios en su once para el partido de este miércoles ante el Elche, con la entrada del central Sergi Gómez, los medios Óliver Torres, el croata Ivan Rakitic y el serbio Nemanja Gudelj, y el interior Óscar Rodríguez, mientras que los argentinos Lucas Boyé y Guido Carrillo forman el ataque ilicitano.
Con las bajas del lesionado Aleix Vidal y dos sancionados, el medio Joan Jordán y el central brasileño Diego Carlos Santos, además de su compatriota Fernando Reges y del extremo argentino Lucas Ocampos, que estaban tocados y al final no están en la convocatoria, Lopetegui ha optado por refrescar a su equipo ante la acumulación de partidos que lleva.
En el Elche, el defensa colombiano Helibelton Palacios sustituye en el lateral derecho al lesionado Antonio Barragán y Josema Sánchez al también colombiano Johan Mojica en el izquierdo, y el centrocampista Josan Ferrández por Tete Morente.
El Sevilla alinea a Bono; Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Koundé, Acuña; Óliver Torres, Gudelj, Rakitic; Suso, En-Nesyri y Óscar.
El Elche sale de inicio con Edgar Badía; Palacios, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema; Josan, Marcone, Guti, Fidel; Lucas Boyé y Guido Carrillo.