Hoy es 18 de julio

ha estado representada en el acto por la consejera Gabriela Asensio

Hefame apoya la nueva Entidad de Gestión del polígono del Pla de la Vallonga en Alicante

11/06/2024 - 

ALICANTE. Hefame ha apoyado con su voto la constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) del polígono del Pla de la Vallonga, que ha sido aprobado, por unanimidad, en el marco de la última asamblea de propietarios y empresarios del área industrial, celebrada en las instalaciones de la cooperativa en Alicante. 

A través de esta entidad, las empresas colaboradoras ayudarán al Ayuntamiento en labores como la conservación, limpieza y prestación de otros servicios básicos que contribuyan a la mejora y modernización del área industrial, incluso con recursos propios. 

Hefame ha estado representada en el acto por la consejera Gabriela Asensio, quien ha trasladado a los asistentes la disposición de la cooperativa a seguir contribuyendo al desarrollo de proyectos que favorezcan la mejora y modernización de los servicios del polígono, lo que ayudará al impulso de la actividad de las empresas instaladas en esta área. 

En este sentido, Asensio ha recordado que “apostar por proyectos como el que ahora se pone en marcha responde a los valores de Hefame que promueven la excelencia, el trabajo en equipo y la innovación”.

La colaboración de Hefame en la constitución de la EGM es una muestra más de su compromiso con el desarrollo de proyectos innovadores que tengan una repercusión social. En este caso, el proyecto está dirigido a plantear soluciones que conviertan este espacio en una ‘Área Avanzada’, categoría que se otorga a las zonas empresariales en vanguardia de la Comunidad Valenciana.

Noticias relacionadas

next
x