Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

360 euros conseguidos con la colaboración de la influencer elena vidal

Heavens Sunglasses dona a Alicante Gastronómica Solidaria lo recaudado en el Armario Solidario

2/09/2020 - 

ALICANTE. Paqui y Manuel, propietarios de la marca Heavens Sunglasses, con tienda propia ubicada en la calle San Francisco de Alicante, realizaron de la mano de periodista e influencer alicantina Elena Vidal (@alicantestreetstyle) la acción Armario Solidario. A través de esta iniciativa creada por la influencer se pusieron a la venta diferentes modelos de gafas de sol de la marca Heavens y otras marcas entre sus seguidores de Instagram. La recaudación íntegra de 360 euros se ha donado a la asociación Alicante Gastronómica Solidaria. 

El presidente de dicha entidad, Carlos Baño Marhuena, recogió este lunes la donación, que irá destinada a la compra de alimentos y la elaboración de menús para las familias alicantinas que peor están sufriendo las consecuencias de la pandemia. Carlos Baño ha querido "agradecer la generosidad a Heavens Sunglasses por su donación, así como la iniciativa a la influencer alicantina".

Heavens Sunglasses es una marca de gafas de sol 100% alicantina, creada por un matrimonio emprendedor que apostaron por abrir su primera y única tienda en el centro de Alicante hace cuatro años. A pesar de la situación, que también les afecta directamente a su negocio, no dudaron en ayudar a quienes más lo necesitan con esta acción solidaria. “No podemos olvidarnos de la gente que no tiene para comer”, declaraba Paqui Utrera

La feria Alicante Gastronómica se reinventó al inicio de la pandemia provocada por la covid-19 en una iniciativa asistencial que durante cuatro meses ha entregado más de 200.000 menús completos a las personas más vulnerables de la provincia de Alicante. Por las cocinas de Alicante Gastronómica Solidaria de los CdTs Alicante, Torrevieja, Benidorm y Escuela Hostelería Elche han pasado más de 750 voluntarios gracias a las donaciones de más 230 empresas. Toda esta colaboración les ha permitido llegar a 29 municipios de siete comarcas de la provincia de la mano de cerca de una treintena de ONGs y entidades sociales. En breve, AGS retomará su actividad en las cocinas del complejo de la Ciudad de la Luz con planes de formación e integración para personas en riesgo de exclusión social.

Noticias relacionadas

next
x