ALICANTE. HCB Hospitales lanza la campaña de prevención más completa para la temporada de verano. Cuatro chequeos, de las especialidades más demandadas, a un precio cerrado, que no requieren hospitalización y en los que obtendrás los resultados en tiempos muy reducidos.
Esta campaña está dentro de su línea de trabajo prevención y salud, que reúne los chequeos más importantes en una misma web para facilitar el acceso de los pacientes a toda la informacion y reserva de citas: https://info.hcbhospitales.com/chequeos
Los chequeos, que se pueden realizar en casi todos los centros de HCB Hospitales, son: ginecológico preventivo, ginecológico preventivo de mama, urológico, cardiológico y neumológico para fumadores y exfumadores.
El chequeo ginecológico preventivo está enfocado a prevenir las enfermedades más comunes en la mujer en todas sus edades. Este chequeo incluye: consulta con especialistas en Ginecología, Citología, Ecografía y lectura de resultados. Este chequeo se puede completar con la realización de una mamografía para prevenir enfermedades como el cáncer de mama con el chequeo ginecológico preventivo de mama.
En cuanto al chequeo cardiológico, el Servicio de Cardiología de HCB Hospitales ha preparado el Chequeo One Stop Shop Cardio, un chequeo muy completo para cuidar la salud cardiovascular que incluye: Consulta con especialistas en Cardiología, Anamnesis y exploración física, Electrocardiograma, Ecocardiograma y Prueba de esfuerzo en el mismo día. Además, los pacientes a los que se detecte que necesitan una prueba con Holter, también contarán con un precio especial para ampliar su chequeo con esta importante prueba.
El Servicio de Urología ha preparado el Chequeo Preventivo Masculino para la prevención de las enfermedades más comunes asociadas a los hombres como son los problemas de próstata, cólico nefrítico o salud sexual masculina. El chequeo incluye: PSA, ECO, Flujometría y valoración de resultados con especialistas en Urología.
Por último, desde el Servicio de Neumología se han centrado en el chequeo para fumadores y exfumadores. El objetivo es detectar de forma precoz enfermedades relacionadas con el tabaco, como el cáncer de pulmón o la EPOC (Enfermedad Obstructiva Crónica). El chequeo incluye Anamnesis y exploración física por el neumólogo, prueba de broncodilatación y espirometría forzada, TAC de tórax de baja radiación y consulta con especialistas para conocer los resultados y consejos.
Con estos cuatro chequeos, HCB Hospitales pone el foco en la importancia de la prevención. Todos los chequeos ya están disponibles en los dos hospitales del grupo, HCB Benidorm y HCB Dénia, mientras que los chequeos ginecológicos y cardiológico estarán también disponibles en Calpe y el ginecológico también en Moraira.
HCB Hospitales presenta al nuevo equipo que estará al frente de HCB Dental en HCB Dénia y que también gestiona el servicio en HCB Calpe desde este verano.