EL CAMPELLO. La promotora inmobiliaria Hansa Urbana atesora más de 30 años de experiencia en el sector a nivel nacional, acumulando una significativa presencia en la provincia de Alicante que le lleva a conocer en detalle las habituales demandas del cliente que se interesa, en particular, por el municipio de El Campello. Un comprador que es de origen tanto nacional como internacional, según las percepciones constatadas en los cinco residenciales que la compañía promueve en estos momentos en dicha localidad alicantina y que se encuentran en fase de desarrollo.
De esta manera, para estas promociones inmobiliarias, Hansa Urbana se ha decantado por emplazamientos céntricos y bien comunicados, con cercanía a la playa, ofreciendo diseños y conceptos novedosos para mejorar la eficiencia y sostenibilidad. "Una concepción en la que las calidades y las vistas al mar tienen un protagonismo esencial", describen desde la compañía. Así, otro elemento característico de sus proyectos son las terrazas. Y es que todas las viviendas poseen amplios espacios exteriores que invitan a disfrutar del gran clima de Campello, "haciendo mención especial a los áticos que, además de contar con grandes terrazas, disfrutan de espectaculares solariums", apuntan.
Los materiales de alta calidad son su sello identificativo. La utilización de productos de primera calidad en todos los elementos de la vivienda es la característica principal de los residenciales proyectados por Hansa Urbana, pero no solo porque ofrece beneficios inmediatos en términos de durabilidad y comodidad, sino porque también aumentan el valor a largo plazo de la propiedad, contribuyendo así a un estilo de vida más sostenible. "Hansa Inmobiliaria, empresa comercializadora del mismo grupo, destina todos sus esfuerzos a una esmerada atención al cliente, a quien escucha sus necesidades y preferencias con el fin de proporcionar las mejores opciones, de acuerdo con sus requerimientos, porque el mayor éxito para nosotros es la satisfacción de sus compradores", afirman desde Hansa Urbana.
Con todo, la promotora inmobiliaria Hansa Urbana ha llevado a cabo su primera incursión en el concepto 'build to rent' en El Campello con el residencial Formentera, ubicado a 200 metros de la playa de Muchavista. En breve comenzará la construcción de este residencial cuyas viviendas se destinarán al alquiler. En este caso, como en todos los residenciales citados, las viviendas disponen de plaza de garaje y trastero para mayor comodidad de los compradores.
Hansa Urbana es especialista en la gestión de suelo. Desarrolla de forma integral el mapa de valor de la industria inmobiliaria, gestionando todos y cada uno de los procesos de negocio y de soporte propios. Ha urbanizado más de 5 millones de metros cuadrados de suelo y en su haber cuenta con más de 15 millones de metros cuadrados en gestión.
Como consecuencia de la gestión urbanística y de la inversión en los mejores suelos, Hansa Urbana ha promocionado más de 5.000 viviendas, ha edificado más de 300.000 metros cuadrados de superficie terciaria y 800.000 metros cuadrados de superficie patrimonial en todo el territorio nacional.
Además de comercializar sus propias promociones, Hansa Urbana, a través de Hansa Inmobiliaria, presta sus servicios como comercializadora a otras empresas inmobiliarias, fondos de inversión y entidades bancarias conduciendo la gestión de venta desde el diseño de las promociones, ayuda en la gestión de documentación (obra nueva y división horizontal, permisos y licencias, etcétera), captación de clientes, firma de contratos, entrega de viviendas y gestión de postventa.