X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Volta a la Comunitat Valenciana

Hagen: "Va a ser duro mantener el maillot amarillo"

6/02/2019 - 

ORIHUELA (EFE). El corredor noruego Edvald Hagen (Dimension Data), ganador de la primera etapa y líder de la de la 70 edición de la Volta a la Comunidad Valenciana-GP Banc de Sabadell, afirmó que será duro mantener su maillot a lo largo de la prueba.

El ciclista escandinavo se mostró satisfecho por haber podido lograr la victoria después de muchas carreras sin ganar y destacó que se empleó en el recorrido "con todo el corazón".

"Ha sido un recorrido muy duro, sobre todo al final de la etapa", comentó el ganador de la crono en Orihuela, quien ensalzó el gran nivel deportivo de la prueba.

El primer líder de la Volta a la Comunidad Valenciana dijo haberse sentido muy a gusto con el clima y las condiciones de la carrera y confió en poder mantener su actual nivel en las próximas etapas.

next
x