ALICANTE. Ha llegado el día, el último día. Este lunes, a las 23:59 horas, se cierra la ventana de fichajes de invierno.
Después de haber concretado una sola incorporación en las cuatro semanas anteriores, la de Johan Mojica, el Elche de Christian Bragarnik está obligado a ser uno de los protagonistas este lunes si es que quiere elevar el nivel de la plantilla y aspirar a la permanencia.
En el último día del mercado de fichajes de verano, el club franjiverde cerró nada menos que cuatro fichajes: los del meta Diego 'El Ruso' Rodríguez; el pivote Iván Marcano; el extremo Emiliano Ariel Rigoni; y el delantero Guido Carrillo. Además cedió a Ramón Folch al Tenerife. El mercado de invierno no tiene nada que ver con el de verano, pero el Elche necesita refuerzos (para defensa, centro del campo y ataque) como el comer, ha de reeditar lo que hizo el pasado 5 de octubre, incluida la salida (no de cualquier manera, pues el límite salarial es finito) de tantos futbolistas como los que entren porque no cuenta con licencias libres.
Tradicionalmente el franjiverde es uno de los clubes que animan las últimas horas de las ventanas de fichajes. Pese al cambio en la propiedad, también lo fue el pasado verano. Que lo siga siendo.