X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por amor al arte / OPINIÓN

Gwyneth Paltrow

30/09/2018 - 

Antonio Cañizares bendice a Mónica Oltra como la mare de tots els valencians en la Universidad Católica de València. Dios te Salve. A ti suspiramos y gimiendo en este valle de lágrimas. Amén. Queridos niños del Bloc, primero, Dios creó a Adán y Eva y Zaplana, y después, Mónica, con su super capa, se coló antes de Pérez Rubalcaba y... Ximo Puig, Vicente Boluda, Juan Roig, toda la periferia, excepto Quim Torra y César Sánchez -que juega al golf contra sí mismo- esa misma mañana, reclaman el Corredor Mediterráneo en el Palau de Congresos de Barcelona. José Luis Ábalos reconoce en las terrazas de West Side Story a Jorge Rodríguez y Sandra Gómez. Begoña Gómez e Ivana Trump salen como son en la foto en New York. Luis Barcala abandona a Mari Carmen De España en Urbanova. No consta parte policial. 1 de octubre. Mar de fondo. Polvos de colores. Medicina alternativa. La serpiente hipnotiza la razón. Que produce monstruos.

Su Majestad Juan Carlos I es el que tiene la varita mágica -un instrumento descomunal- para parar, depilar a bolígrafo, la información vaginal del ex comisario José Manuel Villarejo. Sonia Castedo es sólo una foto de Rafa Arjones. Nerea Belmonte olvida acudir al trabajo. Teo / doro García ameniza en el estanque del PP alicantino. Hiere el azufre antisorayista en Las Cigarreras. Agua, lengua, diputaciones y el fantasma del catalanismo. La derecha no se relee. Isabel Bonig, en el restaurante La Cantera, trenza su propia agonía. Qué guapa. Que no la devuelvan al corral. Letizia Ortiz y las guardias civiles se preguntan, en círculo, sobre su futuro.  

Empalmante tener un gobierno socialista titiritero. Esto de la operación “Asesinar a El Resucitado”, lo de las fuerzas del mal y el sindicato del crimen me pone más burro que la publicación del patrimonio de los altos cargos. El dinero bajo el colchón. Albert Rivera quiere ya elecciones generales antes que las andaluzas y municipales. Pablo Casado sabe que los suyos no le dejarán remontar “el trato de favor” en su Tesisgate. La familia enterrará al Generalísimo Franco en la Almudena. Gwyneth Paltrow se casa este fin de semana. Miguel Ángel Pavón y Julia Angulo se apuntan al PCE. Antoni Such saca adelante la Ley de Mancomunidades. Ximo Puig se verá el miércoles con Pedro Sánchez. Toni Cantó, queda monísimo de la muerte de rebentaplenaris. Hasta cabreó hasta el jefe de la CEV Salvador Navarro. Lo País Valencià es El origen del mundo de Courbet. Tierra de santos. Vírgenes. Y hornacinas.

Mi nunca bien ponderado y pagado y blà blá blà Herr Drecktor Miquel Gónzalez no me deja ni escribir ni entrar en Alicante Plaza con short. Vicent Marzà, el verdadero genotipo hipersexual del poble valencià, no me coge ni el teléfono. Así que nos quedamos sin saber el por qué de su boicot -aaaggghhh els catalanistes- a lo del -l’enfant terrible del Mas Sopalmo- pintor Toni Miró, si tengo que apuntarme a las clases de islamismo en las aulas del calor, ni de si llevo demasiada raspada a la brasileña la ingle izquierda de la izquierda. Iniciativa da por perdida la Vega Baja. En el nombre del padre Pasqual, la hija, Mireia, y de la dama d’Elx…Yo os declaro… Enrique Ortiz me manda un mensaje: no.

Francisco Camps no será por ahora ni no será nunca alcalde del cap i casal. Palabrita de Eva Ortiz. Sí, lo se, en el cielo súper elitista, o sea, el infierno popular, cristiano antidemócrata entre el Opus y el mas allá, se acaban de morir un millón de gatitos y media cuarta de vaca embolada. Carlos Fabra ya ha asistido a tres actos de Vox. La red arde. El 9 d’octubre hay previstas 7 manifestaciones autorizadas. Mare de déu dels Desamparats. Kavanaugh y Manuel Valls aparecen más maquillados que Berlusconi e Inés Arrimadas. La alfombra de San Sebastián. Desembarco con símbolos nazis en Benidorm. Vergonya senyors!. Pablo Iglesias desciende de los cielos. Y su profeta, el Verbo de Dios, Echenique se encarnó entre nosotros. Deshaciendo listas. No. No podéis ir en paz.

Amanece crudo. La nevera tirita. Se va la luz. Sabes que te quiero, cariño. Todo saldrá bien.

Noticias relacionadas

next
x