ALICANTE (EFE). El entrenador del Orihuela, Sergi Guilló, afirmó con vistas al último encuentro de la fase regular en el grupo 4 de Segunda Federación que es "importante ganar al San Roque de Lepe para llegar con buenas sensaciones y limpios de mente al 'play-off' de ascenso".
La clasificación matemática del Orihuela para el mismo no convierte en intrascendente la última cita, ya que el técnico del conjunto alicantino recordó ante los medios que aunque tienen un objetivo cumplido, aún les queda un partido que les puede "permitir alcanzar el cuarto puesto para llegar en mejor disposición al 'play-off' de ascenso".
Respecto a que en las dos últimas jornadas el Orihuela ha sumado un punto de seis posibles, Sergi Guilló señaló que merecieron más en ambos partidos. "El camino es éste, por lo que afrontamos el partido con el San Roque de Lepe para llegar con las mejores sensaciones posibles al 'play-off'", agregó.
El entrenador del cuadro oriolano aseguró que a la promoción no van "de invitados" y aunque son los últimos que se han clasificado aseguró que van "con la flecha para arriba y seremos peligrosos".
Sobre el encuentro ante el San Roque de Lepe, Sergi Guilló destacó que se trata de un partido para celebrar. "Queremos brindarles esa última victoria porque, más allá de la clasificación, es importante llegar a la promoción con la mente limpia y buenas sensaciones", dijo el técnico.
Pese a ello, el entrenador del Orihuela tiene muy claro que en ese choque final entrarán jugadores que últimamente no han sumado tantos minutos y también cuidarán a los que acumulan cuatro tarjetas amarillas como Kamal y Juanmi Callejón, "pero el equipo que salga va a salir preparado para ganar", concluyó.