ALICANTE. El delantero del Elche, Guillermo Fernández es duda para el encuentro que ha de disputar el conjunto franjiverde el próximo viernes en Getafe.
El jugador vasco que tras dos semanas de baja por un golpe en la rótula había disfrutado de minutos en los partidos ante Almería y Mallorca, se retiraba en el minuto 13 del encuentro frente a Mirandés por molestias musculares en su pierna izquierda que Vicente Parras concretaba en la sala de prensa como una "contractura en bíceps femoral".
Este lunes está previsto que los servicios médicos del club sometan a una nueva exploración al delantero.
Borja Valle, baja por acumulación de amarillas
Quien seguro que no podrá jugar en el Alfonso Pérez será Borja Valle que el sábado veía la quinta tarjeta amarilla y será sancionado con un partido de suspensión. El árbitro gallero David Pérez Pallás amonestó con amarilla al delantero berciano en el minuto 44 de partido por "golpear con su brazo a un adversario, de forma temeraria, en la disputa del balón".
Borja Valle que llegó al Elche en el mercado de invierno en calidad de cedido por el Deportivo, había sido amonestado ya en los choques ante Lugo, Huesca, Alcorcón y Almería.
Así, el delantero se unirá a los lesionados Edu Albacar y Matilla y al 'sin papeles' de Mandi como ausencias para la final del viernes, quedando pendiente saber qué ocurre con Guillermo, además de con Pelegrín y Dorca que también fueron baja ante el Mirandés por problemas físicos pero apurarán sus opciones. Afortunadamente, Vicente Parras recuperará a Túñez que no jugó el sábado por sanción.