ALICANTE. El delantero argentino Guido Carrillo también se perderá el encuentro de este domingo.
El futbolista no termina de recuperarse de las molestias en la rodilla que le han venido lastrando y que en último término le dejaron fuera de la lista de convocados para el partido contra el Villarreal.
Guido, que apenas ha participado en tres encuentros en lo que llevamos de curso (ha estado sobre el césped 64 minutos), no se ha ejercitado junto a sus compañeros en toda la semana.
Nacido en Magdalena (provincia de Buenos Aires) hace 29 años, Guido cuenta con pasaporte italiano y 1,91 de estatura; jugó los dos últimos cursos ligueros en el Leganés, en calidad de cedido por el Southampton que en enero de 2018 pagó al Mónaco por los derechos económicos del delantero la friolera de 22 millones de euros. Tenía contrato con 'Los Santos' hasta el próximo junio pero llegó a un acuerdo de rescisión anticipada antes de firmar dos campañas con el Elche.
Vuelve Boyé
El que sí volverá a estar en disposición de jugar este domingo si Jorge Almirón así lo cree necesario es el también atacante ítalo-argentino Lucas Boyé, tras cumplir la sanción de un partido de suspensión impuesta por Competición tras su expulsión en el duelo frente al Cádiz.