X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

pavón reclama que el proyecto se redacte este mismo año

Guanyar pide a la Generalitat que destine ya los recursos para el centro de salud del PAU-2

24/09/2018 - 

ALICANTE (EP). El concejal de Guanyar Alacant en el Ayuntamiento de Alicante, Miguel Angel Pavón, ha reclamado que de forma "urgente" la Generalitat destine los recursos económicos "necesarios" para que en lo que queda de este 2018 se redacte el proyecto para la construcción del nuevo centro de salud del PAU-2.

Pavón se ha referido así, en un comunicado, a una infraestructura "largamente reivindicada" por los vecinos de la zona. En ese sentido, ha solicitado que se destinen "todos los recursos económicos necesarios" para redactar el "proyecto correspondiente" y para que la ejecución de las obras "sea una realidad antes de que finalice la actual legislatura, así como que desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento se formalice la cesión a la Generalitat de la parcela municipal dotacional que en el ámbito del PAU 2 contempla el uso sanitario".

En ese sentido, Guanyar ha elevado una declaración institucional al pleno de este septiembre, que se celebra este jueves, para que "tanto a la Generalitat como al Ayuntamiento" agilicen "todos los trámites pendientes para que la redacción del proyecto" este 2018 y para que en 2019 se ejecuten las obras a "cargo de la partida presupuestaria que debe habilitarse en los presupuestos de la Generalitat del año que viene".

Noticias relacionadas

next
x