Mesa para 3, el impactante corto que quiere sensibilizar sobre la escasez de alimentos
Mesa para 3, el impactante corto que quiere sensibilizar sobre la escasez de alimentos
ALICANTE. La consultora de comunicación GrupoIdex ‘caza’ una nominación en la ‘shortlist’ de Cannes Lions 2023 en la categoría ‘entertainment’ y consigue ser la única agencia de la Comunidad Valenciana nominada. El Festival Internacional de la Creatividad ‘Cannes Lions’ cumple este año 70 años y, como siempre, reúne en su esperada cita a los principales referentes globales del marketing, la publicidad y la comunicación.
‘Mesa para 3’, el proyecto de Branded Content con un mensaje reivindicativo que la consultora desarrolló para Stoller Europe, acumula una amplia selección de premios y reconocimientos nacionales e internacionales con los que ha logrado traspasar las fronteras de la publicidad. Un referente de comunicación transmedia que refuerza el posicionamiento de Grupoidex como una de las mejores agencias creativas de nuestro país.
Mesa para 3, el impactante corto que quiere sensibilizar sobre la escasez de alimentos