ALICANTE. Con su proyecto de branded content para la firma Stoller Europe, ‘Mesa para 3’, Grupoidex ha traspasado el ámbito local para hacerse un hueco entre los mejores festivales de publicidad internacionales al ser premiada con un bronce en la 37 edición de los Premios Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, y tres estatuillas en los internacionales premios WINA, el festival mundial de la publicidad independiente.
En los WINA, el corto ha sido premiado en las categorías “Social, civics and environment” y “Audiovisual”, donde se obtuvo un oro en la sección CONTENT; plata en la sección PR y bronce en la sección FILM. Además, también se lograron dos menciones de honor en la categoría en la categoría “Better World”, una sección que reconoce la labor de aquellas agencias y marcas que, a través de sus proyectos y mensajes, busca contribuir al desarrollo de un mundo mejor.
Con un mensaje reivindicativo tras su cómica historia ‘Mesa para 3’ ya acumula una amplia selección de premios y reconocimientos con los que ha logrado llevar a Alicante a los principales certámenes publicitarios y cinematográficos alrededor del mundo. Un claro ejemplo de comunicación transmedia que traspasa los limites de la publicidad y consigue trascender, gracias a la confianza de las marcas alicantinas, hasta convertir lo local en un concepto global.