ALICANTE (EP). La empresa hostelera valenciana Grupo Saona continúa con su plan de expansión con tres nuevas aperturas en apenas un mes, ubicadas en Sevilla (Avenida Ramón y Cajal), Badalona (Plaça de l'Alcalde Xifré) y Alicante-Vistahermosa (Avenida Juan Sanchis Candela).
Los tres nuevos establecimientos serán "fieles" a la propuesta gastronómica mediterránea de Saona, con una materia prima "de máxima calidad", un trato "impecable", un interiorismo "que enamora" y una carta de productos que adoptan "formas y sabores únicos", ha destacado la compañía en un comunicado.
Estos tres restaurantes ampliarán la oferta culinaria de las respectivas zonas, con su habitual posicionamiento 'lifestyle' aportando su calidez y una cocina "llena de autenticidad," donde un entrante como los sams de pollo asado, un principal como la pasta trofie con salsa de rúcula y un postre como el cremoso de mascarpone, deleitarán "a todo paladar local".
Grupo Saona cuenta, además, con un equipo de Decoración e Interiorismo propio que busca crear espacios que representen un "oasis mediterráneo en plena ciudad" pero "con su propia personalidad", puesto que "no hay dos Saona iguales". "Y ahí también reside nuestra magia", ha destacado el fundador del Grupo Saona, Gonzalo Calvo.
Los tres locales tienen una superficie de alrededor de 300 metros cuadrados, una capacidad para poder recibir a más de 150 comensales cada uno y serán atendidos por un equipo de más de 60 personas.
Con estas tres últimas incorporaciones la compañía cuenta con 47 restaurantes y apuntala su "sólida estrategia" para consolidar su presencia de marca en España.
En esta línea, el CEO de Grupo Saona, Eduardo Céspedes, ha indicado que calculan que a finales de 2022 contarán con 50 restaurantes, un equipo de más de 1.200 personas, sirviendo alrededor de 15.000 comidas diarias.
"Estamos especialmente ilusionados por seguir apostando en nuevos proyectos que acerquen a Saona aún más a la digitalización y a la innovación de modo de poder acompañar este ritmo sostenido de crecimiento. Nos enorgullece, además, la posibilidad de seguir reforzando nuestra estructura invirtiendo en capital humano y, por, sobre todo, haciéndolo siempre desde una conciencia empresarial responsable", ha expresado.