Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

En el número 5 de la avenida del Mare Nostrum de alicante

Grupo Marcos abre el centro de carrocería más grande de la provincia de Alicante

15/11/2020 - 

ALICANTE. Grupo Marcos continúa su expansión por la provincia de Alicante con la apertura del centro de carrocería más grande de la misma.

Ubicado en el número 5 de la avenida del Mare Nostrum de Alicante, el nuevo centro presta desde el pasado 9 de noviembre el servicio de reparación y mantenimiento para todas las marcas y tanto para compañías aseguradoras como para particulares.

Con esta apertura el Grupo Marcos ya suma un total de 12 instalaciones destinadas al arreglo de chapa y pintura, acercándose al objetivo de convertirse en referente de la automoción en las provincias de Alicante y Murcia.

Este nuevo centro de carrocería de Grupo Marcos cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de superficie de los que 4.500 estarán destinados solo al tratamiento y reparación de carrocería; cuenta con la tecnología más innovadora y los últimos avances y procesos del sector, reforzando el compromiso de sostenibilidad y preservación del Medio Ambiente que siempre ha mantenido el Grupo Marcos. Así, por ejemplo, todas sus cabinas de pintado se alimentan con gas natural lo que permite reducir al mínimo las emisiones, además se emplea pintura de última generación, catalogada actualmente como la más ecológica del mercado, y el centro cuenta con un sistema de vertido cero en su puente de lavado, con una recirculación máxima del 90% del caudal, eliminando el vertido de lodos a las redes de saneamiento.

En este nuevo centro de carrocería los clientes podrán disfrutar de servicios tales como:

  • Gestión integral de siniestros (partes, peritajes...)
  • Reparación de pintura con garantía de por vida.
  • Servicio de vehículo de cortesía
  • Servicio de reparación exprés
  • Servicio de limpieza integral de los vehículos.

Avalado por la experiencia de más de 50 años con la que cuenta Grupo Marcos dentro del sector de la automoción, este nuevo centro cuenta, además, con especialistas y personal altamente cualificado para dar un servicio 100% personalizado al cliente, facilitando la mejor solución a sus consultas.

Grupo Marcos, distribuidor de las marcas Citröen, Opel, Kia, Hyundai, Peugeot, DS y Nissan, cuenta ya con 44 concesionarios, entre las provincias de Alicante y Murcia y con una plantilla de más de 1.200 empleados.

Noticias relacionadas

el evento multimarca más grande de Alicante y Murcia

Arranca la Feria de Automoción Grupo Marcos

Por  - 

Hasta el 21 de noviembre, una amplia gama de vehículos nuevos, Km 0 y de ocasión se expone con ofertas exclusivas en las 44 instalaciones con que cuenta Grupo Marcos en la provincia de Alicante y la Región de Murcia.

next
x