X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

para Enfermos Mentales

Grupo 5 Gestión asume el servicio de tres centros sanitarios de Benidorm

13/10/2018 - 

BENIDORM. El departamento de Vicepresidencia, Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha formalizado el contrato con la nueva empresa que se encargará de gestionar tres centros sanitarios de Benidorm. Así lo recoge el documento oficial al que ha tenido acceso este diario, que apunta a que el contrato entró en vigor el pasado 21 de agosto, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho público. Se trata de la mercantil especializada Grupo 5 Gestión y rehabilitación Psicosocial SLU.

Tal y como explicó este diario en su momento, salía a licitación para tres servicios: Centro Específico de Enfermos Mentales, el Centro de Rehabilitación e Integración Social así como el Centro de Día, ubicados en el barrio del Rincón de Loix de Benidorm. 

En principio, la duración del contrato tiene dos años, aunque puede ser objeto de prórroga. A la oferta se presentaron nueve empresas, que oscilaron entre los 3,7 millones y los 4 millones de euros. 

Según recoge la información de Grupo 5, se trata de una empresa de creación y gestión profesional de proyectos, programas, centros y servicios sociales, sociosanitarios y educativos. Cuentan con un equipo formado por 1700 profesionales para dar atención diariamente en las áreas de salud mental, neurorehabilitación, mayores, dependencia, emergencias sociales, personas sin hogar, protección a la infancia, educación social, educación infantil, formación y consultoría. 

Sus más de 100 servicios están ubicados en siete comunidades autónomas (Madrid, Andalucía, Extremadura, Canarias, Comunitat Valenciana, Baleares y Galicia) y en Chile.

Noticias relacionadas

next