BENIDORM (EFE). El excapitán del TM Benidorm, Carlos Grau, se mostró convencido de que el que fue su equipo durante las últimas nueve temporadas “acabará con éxitos la competición” a pesar de la irregularidad que está mostrando durante el presente curso.
El jugador benidormense, que se despidió este sábado de las pistas, lamentó no haber podido decir adiós al balonmano profesional con una victoria ante su afición. “Es una pena”, dijo el jugador, que participó en la derrota ante el Blendio Sinfín (27-29).
Grau quiso “agradecer todas las muestras de cariño” que ha recibido en los últimos días desde que anunció su retirada.
“Tenía la decisión prevista para mayo, pero ha habido que adelantarlo por motivos de trabajo”, comentó el benidormense, quien recibió en los prolegómenos del partido el homenaje de su club, de los aficionados, de sus compañeros de vestuario, que lucieron camisetas con su nombre, y del equipo rival.
“No tengo palabras para explicar todo lo que he sentido. Me voy súper emocionado y he podido despedirme aquí, en mi casa, acompañado por mi familia y mis amigos. Toda la ciudad se ha volcado”, añadió el ex capitán, en cuyo homenaje también participaron el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y la concejala de Deportes, Mariló Cembranos.
Grau, por último, se mostró optimista en cuanto al futuro del TM Benidorm, cuya última derrota enfría sus expectativas de tener una temporada tranquila. “Seguirá luchando hasta el final, como siempre”, concluyó