ALICANTE. La Federación de Peñas del Elche ha solicitado a la Subdelegación del Gobierno en Alicante autorización para celebrar el próximo sábado "una gran pitada" contra "la gestión institucional y deportiva" en el Elche.
Desde la Federación hacen un llamamiento "a todas las peñas y aficionados" a sumarse a una protesta que tendría lugar el sábado a las 16 horas en los aledaños del estadio Martínez Valero (a las 18:30 horas los franjiverdes reciben al Villarreal).
La crisis de juego y resultados del equipo (14 jornadas ligueras sin ganar), unida al asombroso desarrollo del mercado de fichajes de invierno en clave franjiverde tiene a los aficionados muy soliviantados. En una semana, tanto la Federación como varias peñas a título particular han reclamado la dimisión o en su defecto destitución del técnico Jorge Almirón, que Christian Bragarnik reforzase al equipo (ha cerrado la ventana de fichajes de enero con solo dos altas) y que expusiera públicamente su proyecto, tal y como se había comprometido.