X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de CALZADO SANTA POLA AEROPUERTO ALICANTE-ELCHE benidorm

GR Supra, nuevo deportivo de Toyota

10/05/2019 - 

MADRID. Toyota España ha comunicado este viernes el precio del nuevo Toyota GR Supra, del que ya acepta pedidos desde 69.900 euros y cuyas primeras unidades tiene previsto entregar el próximo mes de octubre.

La quinta generación del legendario deportivo de la marca japonesa es el primer modelo GR global de Toyota Gazoo Racing y se puede contemplar en el Salón del Automóvil de Barcelona (desde mañana al 19 de mayo).

El Toyota GR Supra es un biplaza inspirado en el legado de deportivos Toyota, especialmente en el emblemático 2000GT de los años 60.
Monta propulsor delantero de seis cilindros y 340 CV de potencia, que está combinado con transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera.

Se comercializa en un único acabado, que incluye en el equipamiento de serie faros LED, llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas, pantalla multimedia de 8,8 pulgadas, navegador o asientos deportivos con reglajes eléctricos, calefacción y tapicería Alcantara.

Incluye de serie numerosas ayudas a la conducción

Cuenta también con GR Supra Safety Sense+, un paquete de seguridad y ayuda a la conducción que incluye sistema de seguridad precolisión con detección de peatones y ciclistas (de día), alerta de cambio involuntario de carril con asistencia a la dirección, control de crucero adaptativo e inteligente de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado posterior y sensores inteligentes de aparcamiento con frenado automático.

A través del sistema multimedia se puede recibir información del tráfico en tiempo real, programar el apagado de la batería y cerrar a distancia las puertas o accionar el claxon, las luces o el sistema de ventilación.

Toyota Gazoo Racing ha puesto a punto este deportivo en el circuito alemán de Nürburgring para garantizar la mejor respuesta dinámica en cualquier circunstancia, según el fabricante.

Noticias relacionadas

next