X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de PP ALICANTE elisa díaz benidorm altea Compromís ignasi candela

Gonzalo Verdú renueva por dos campañas

13/03/2019 - 

ALICANTE. Gonzalo Verdú y el Elche han llegado a un acuerdo para ampliar por dos campañas la vigencia del contrato que les une.

Además de una mejora de sus condiciones, el club y el central cartagenero acuerdan que la vinculación que les une pase a expirar el 30 de junio de 2022. Así, el futbolista pasa de quedar libre a la finalización de la próxima temporada a hacerlo dentro de tres años.

Como "referente", "peso pesado" y "ejemplo" lo ha definido el Elche en el comunicado en el que anunciaba la enhorabuena y no es para menos: a sus 30 años, el capitán no solo es un pilar del vestuario, también pieza clave en los esquemas de Pacheta que lo ha hecho jugar 1.000 minutos este curso.

Gonzalo Verdú recaló en el club del Martínez Valero en el verano de 2017 procedente del Cartagena. En su primera campaña disputó 41 partidos oficiales (32 de Liga, cinco de 'play-off' y cuatro de Copa, anotando seis goles), erigiéndose en pieza clave del equipo que logró el ascenso (éxito que le valió una primera ampliación de su contrato). En la presente temporada, Gonzalo ha jugado 25 encuentros oficiales (todos ellos de Liga, en los que ha anotado un gol). 

La actual no es su primera experiencia en el fútbol profesional ya que en la segunda mitad de la 2010/11 ya tuvo la oportunidad de jugar en Segunda A con el Albacete.

Noticias relacionadas

next