ELCHE (EFE). El centrocampista Gonzalo Villar, ex jugador del Elche y nuevo futbolista del AS Roma, se ha despedido de la afición ilicitana en una carta en las redes sociales en la que afirma que el Elche ha sido el club más importante" de su vida.
El jugador murciano, cuyo traspaso al Roma se ha hecho oficial este jueves, pide a los seguidores que se pongan en su lugar y entiendan los motivos de su salida.
“Nunca me gustó el mercado de enero porque no soy de los que dejan un barco a mitad de camino, pero en la vida uno no sabe si las oportunidades se vuelven a presentar o no”, señala el jugador murciano.
Tras dar las gracias a la afición por los mensajes de apoyo recibido, el centrocampista, que también militó en la cantera del Murcia y del Valencia, ha tenido palabras de cariño para sus compañeros de vestuario en el Elche, a los que califica como el “verdadero tesoro” de la entidad.
“Desde que llegué me acogieron como un hermano pequeño, apoyándome cuando lo pasaba mal y aconsejándome cuando todo iba muy bien. De corazón, muchas gracias hermanos”, señaló el futbolista de la Roma.
Por último, el jugador ha dado las gracias a Chema Monzón, técnico de la cantera al que define como “un padre” para él desde los 15 años, y al entrenador del primer equipo, José Rojo ‘Pacheta’.
“Tú has sido el que me ha convertido en futbolista de Primera, así que ya sabes que te estaré agradecido para siempre míster”, concluye Villar, quien firma como un “ilicitano de corazón”.