X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gonzalo Villar destaca la evolución del equipo

9/09/2019 - 

ELCHE (EFE) El centrocampista del Elche Gonzalo Villar, afirmó que su equipo, a pesar del empate de esta pasada jornada ante el Lugo (1-1) en el Martínez Valero, mejora las sensaciones partido a partido.

"Estamos empezando, cada semana vamos un poco mejor y esto va a seguir así", dijo el centrocampista murciano, quien cumple su segunda temporada en el Elche.

Villar no se mostró preocupado por los cuatro puntos de doce posibles que ha sumado su equipo en este inicio de la temporada, ya que recordó que la competición es muy larga, con 42 jornadas.

"El año pasado comenzamos de forma parecida. Esperemos conseguir la victoria en el próximo partido ante el Oviedo y de ahí tirar para arriba", señaló el centrocampista.

El jugador murciano reiteró en que "hay que confiar" en el Elche e insistió en que el único déficit del equipo está siendo el acierto en las ocasiones de gol ante la portería rival.

"No es un tema de si tenemos o no definición, porque eso se entrena. Sé que las vamos a meter", dijo Villar, quien aseguró que tras al empate ante el Lugo, el Elche se quedó "reforzado" por el juego, pero dolido por el marcador. 

Noticias relacionadas

next
x