Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Gonzalo Verdú y 'Tete' Morente valoran el triunfo y recuerdan que el equipo no está muerto

21/02/2021 - 

ELCHE (EFE). Los jugadores del Elche, Gonzalo Verdú y Tete Morante, valoraron de forma positiva que su equipo haya podido romper esta jornada ante el Eibar (1-0) la racha de partidos consecutivos sin ganar y aseguraron que el triunfo ha enviado el mensaje al resto de los rivales de que siguen vivos en la lucha por la permanencia.

"No estamos muertos y vamos a luchar hasta el final", dijo a los medios oficiales del club el defensor cartagenero, quien reconoció que poner fin a la mala dinámica ante un rival directo "ha cambiado la perspectiva y se ven las cosas de forma diferente".

El defensa afirmó que la forma de ganar al Eibar, con mucho esfuerzo y sacrificio, "dice mucho del equipo y sabe mejor que si se logra en un partido más vistoso" y se mostró convencido de que el grupo "va a crecer" a partir de este triunfo.

Gonzalo Verdú destacó que el equipo pudiera dejar su portería a cero y quiso dedicar el triunfo a los aficionados del Elche, a los que admitió que echa mucho de menos, sobre todo en los momentos más complicados, en el estadio Martínez Valero.

En términos muy similares se manifestó el centrocampista andaluz Tete Morente, quien admitió que el Elche "necesitaba" romper la mala racha después de más de tres meses sin ganar.

"Esta victoria nos va a dar mucho para lo que viene, que es muy importante para seguir en Primera. El equipo da la cara siempre", subrayó el jugador, quien reconoció que la racha de sin ganar se hizo muy dura para los futbolistas.

El centrocampista, que debutó esta temporada en Primera, se mostró satisfecho de su rendimiento y afirmó que, con independencia de que le salgan las cosas mejor o peor "siempre dejo todo el campo por la camiseta". 

Noticias relacionadas

next
x