ELCHE (EFE). El defensa del Elche, Gonzalo Verdú, afirmó este miércoles que ante el Yeclano, en la Copa del Rey, se verá un partido de fútbol como los de antaño por las características del campo y el ambiente que se vivirá en el estadio.
“Es un campo de toda la vida. He jugado varios partidos allí y es bonito porque la gente aprieta. Va a haber una buena entrada y un ambiente espectacular de fútbol”, dijo el jugador cartagenero.
El central calificó la Copa del Rey como un “torneo diferente” que el Elche aprovecha para repartir minutos entre todos los jugadores. “Nos viene muy bien porque, aunque tenemos una plantilla corta, todo el mundo participa”, explicó.
Gonzalo Verdú elogio la temporada que está realizando el Yeclano, segundo en su grupo pese a ser recién ascendido, y recordó que lleva más de treinta partidos sin perder como local.
“Eso nos dice lo que nos vamos a encontrar”, avisó el defensa del Elche, quien indicó que la clave del partido puede estar en que el Elche tenga la posesión del balón. “Hay que atraerlos para aprovechar loso espacios”, apostilló.
En relación a la marcha del equipo en la Liga, Gonzalo Verdú afirmó que el equipo no desea “cortar la ilusión” de la afición, pero recordó que el vestuario sigue con la “misma idea y mensaje”, en alusión a la permanencia.
“Nosotros miramos para abajo y queremos seguir haciendo hueco con el descenso poco a poco”, explicó el central, quien asumió que la plantilla necesita el fichaje de un central “porque tras la marcha de Danilo Ortiz se ha quedado un poco coja”.