X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gonzalo Verdú considera que para el Elche es un reto ganar en Mallorca

27/02/2019 - 

ELCHE (EFE). Gonzalo Verdú, defensa del Elche, afirmó este miércoles que el equipo ilicitano se ha marcado como reto ganar la próxima jornada en el campo del Real Mallorca, donde el equipo insular se ha mostrado muy sólido toda la temporada.

"Está muy fuerte en casa y para nosotros es un reto intentar traer los tres puntos", indicó el cartagenero, quien recordó que ambos conjuntos se conocen bien de la pasada temporada en Segunda B.

"Ellos han cambiado pocos jugadores", añadió el defensa, quien definió al conjunto balear como un rival "con confianza, ordenado y agresivo en su casa". "Tenemos que ir a querer el balón y a hacerles daño, porque tienen sus debilidades", explicó.

Gonzalo Verdú reconoció que los últimos resultados han dado "moral" al Elche, que cuenta con una renta amplia sobre el descenso, pero recordó que hace dos temporadas el equipo descendió en una situación más favorable que la actual.

"Hay que pensar en esas cosas y no confiarse. Aprender de aquello para que no vuelva a pasar", argumentó el defensa, quien asumió que la asignatura pendiente del Elche está en los partidos fuera de casa.

"Solo hemos ganado un partido y por qué no dar la sorpresa en Mallorca", se preguntó el jugador, quien afirmó que en el mercado de invierno han llegado al club "jugadores de calidad y contrastados", si bien precisó que "el tiempo dirá si hemos acertado, aunque vamos por el buen camino".

Gonzalo Verdú aseguró que el Elche está en un buen momento para "dar un paso adelante" y dar un salto en la clasificación y se mostró feliz por el regreso tras la lesión de su compañero Neyder Lozano.

El central, uno de los capitanes de la plantilla, dijo haber tenido la oportunidad de conocer a José Sepulcre, nuevo máximo accionista de la entidad ilicitana, al que calificó como "un buen hombre", si bien precisó que no ha tenido apenas relación con él.

Noticias relacionadas

next