Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Gonzalo niega la mayor

1/03/2018 - 

ELCHE (EFE). Gonzalo Verdú, defensa del Elche CF y uno de los capitanes del equipo, respondió este jueves a Josico Moreno, técnico recientemente destituido, al señalar que el compromiso y la actitud de la plantilla durante su estancia en el banquillo fue innegable.

El técnico manchego, en su despedido ante los medios, reprochó a algunos jugadores que no se entregaran al máximo y les responsabilizó de haber pedido al club su destitución.

"La plantilla está dolida porque no es cierto lo que dice. A lo mejor es su punto de vista pero el compromiso y la actitud de la plantilla es innegable", señaló el jugador cartagenero.

"Cuando un equipo está con dudas tácticamente en el campo a lo mejor parece un problema de actitud, pero no lo ha sido. No sabes si tienes que ir o quedarte y esa incertidumbre es lo que a veces se achaca a actitud", argumentó.

El central no se mostró sorprendido por la destitución del segundo entrenador de la presente temporada "porque las sensaciones y los resultados no eran buenos" y recordó que el Elche no puede permitirse "no estar lo más alto posible".

Gonzalo Verdú abogó por pasar página para centrarse en el trabajo de José Rojo 'Pacheta', nuevo entrenador del equipo, "porque necesitamos gente que sume y mirar para adelante".

"Pacheta te da una charla y te explica por qué. Intenta llegar a lo más profundo de cada futbolista", desveló el central, quien indicó que el técnico burgalés busca "un equilibrio físico y mental".

El defensa recordó que el Elche sigue siendo tercero, en zona de promoción de ascenso, por lo que pidió "mirar hacia adelante porque estamos con opciones de todo y en el camino de devolver al club a Segunda".

"Empezamos de cero con once jornadas por delante y un 'playoff'. Esta plantilla es la que te puede dar la gloria y hay que ir a muerte todos juntos", aseguró Verdú, quien garantizó que el vestuario está "unido".

El central desveló que Pacheta desea un equipo que esté "junto" para que las distancias entre líneas se reduzcan y aseguró que el cambio de entrenador es un motivo para "creer y estar convencido de que podemos ascender". 

Noticias relacionadas

next
x