ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules, Raúl González, pidió este lunes perdón a los aficionados por la derrota sufrida esta pasada jornada en Alzira (4-0) y añadió que el equipo puede perder más partidos durante la temporada, pero nunca dando una imagen como la que se ofreció en el Luis Suñer.
"Esperamos que no se vuelva a repetir. Es doloroso", indicó el alicantino, quien reiteró sus disculpas a todos los seguidores y, en especial, a los 300 que se desplazaron a la localidad valenciana.
El atacante confió en que la derrota le sirva al Hércules para corregir errores y aseguró que el equipo quiere "arreglar cuanto antes" la goleada recibida con una victoria el sábado ante el Socuéllamos.
Lo sentimos mucho. Hay que ganar para pasar página, dijo Raúl González, quien admitió que nunca en su carrera había sufrido una plaga de expulsiones como la que está viviendo el Hércules.
"Son cosas que pasan y que no tendrían que pasar. Llevamos tres de los cuatro partidos en inferioridad", recordó el atacante, quien dijo no estar preocupado por no haber logrado marcar aún.
"Sé que el trabajo dará su recompensa. Estoy deseando hacer un gol con este escudo", comentó el herculano, quien pidió a los aficionados que confíen en el equipo "porque desde la calma y la tranquilidad, y sin cometer errores, saldremos adelante", concluyó.